Categorías
Política

“La izquierda marxista y la derecha populista nos tiene viviendo en las tinieblas políticas”

[VIDEO] Esta y otras afirmaciones del senador Rodrigo Lara en torno a lo demostrado por el senador Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe.

El senador Rodrigo Lara da sus impresiones sobre dos hechos políticos que describen lo que para él será el ámbito de la campaña presidencial de 2022.

Lo expresado por el senador Gustavo Petro en la entrevista con la revista Semana y la columna del expresidente Álvaro Uribe motivan las declaraciones políticas del congresista Lara.

En estas, él se mantiene con la “absoluta convicción de la importancia de una ideología liberal socialdemócrata que inspire varias candidaturas para el 2022”.

En torno a los dos protagonistas de sus declaración, hay puntos claves que la definen: La seguridad de Gustavo Petro que es una de sus fortalezas, y la impotencia de Álvaro Uribe.

Para el senador Lara, a Gustavo Petro se le debe ganar con inteligencia y capacidad no con afirmaciones de ‘castrochavismo’ y similares, y en este momento el Partido Verde no está para competirle y al final, lo que buscaría para ganar la presidencia es llegar a un ‘mano a mano’ con el Centro Democrático en segunda vuelta.

“La izquierda marxista y la derecha populista nos tiene viviendo en las tinieblas políticas”, afirma el senador Rodrigo Lara y cree que el país necesita una alternativa diferente entre estos dos polos políticos, siendo la Liberal una alternativa.

Se necesita una luz en esas tinieblas donde no se presenten “aventuras” y referendos para “arrasar” con la justicia, pero que si haga reformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *