Categorías
Judicial

Capturado presunto integrante de ‘Los Corredores’, organización criminal al servicio del ‘Clan del Golfo’

Alias ‘Chucho’, capturado por el Gaula Militar en Granada, Meta, sería el último integrante del grupo delincuencial organizado.

Gracias a labores de inteligencia militar y a un trabajo articulado e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar Ariari, se logró capturar en una vía pública del barrio Antonio Ricaurte, municipio de Granada, al sujeto conocido con el alias ‘Chucho’, quien sería parte del grupo delincuencial organizado ‘Los Corredores’, quienes estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, homicidio agravado, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe señalar que en el año 2020 el Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, capturó a cuatro integrantes de esta misma estructura criminal, quienes fueron judicializados por los mismos delitos.

El Gaula Militar Meta vela por la seguridad de la población y trabaja para prevenir extorsiones y secuestros por parte de grupos armados organizados. De igual forma, el Gaula Militar invita a la comunidad en general para que se comuniquen a la línea gratuita nacional 147 y denuncien cualquier hecho delictivo que pueda alterar la tranquilidad y seguridad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *