Categorías
Cine

Este domingo llega la primera alfombra roja del año, véala en vivo por E!

Los Golden Globes Awards 2021 se realizarán el 28 de febrero, con transmisión para todo Latinoamérica por E! Entertainment.

La 78ª edición de la Alfombra Roja Golden Globes tendrá lugar el 28 de febrero de 2021 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y será transmitida completamente en vivo a través de E! Entertainment para toda Latinoamérica.

Cada año, la Alfombra Roja de los Golden Globes continúa sorprendiendo, y este 2021 no será la excepción. E! Entertainment, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, transmitirá para toda Latinoamérica de la mano de sus expertos, todos los más íntimos detalles y jugosas confesiones de tus estrellas favoritas completamente en vivo este próximo domingo 28 de febrero a partir de las 17:00 hrs México / Andes 18:00 hrs / Brasil y Argentina 20:00 hrs. 

Iniciando con un especial ¨E! News Golden Globes Awards¨ liderado por la TV Host mexicana, Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos que la audiencia no deberá perderse de esta atípica edición. Seguido por ¨Live from E! Golden Globes Awards¨ liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski y para finalizar ¨E! Front Row Golden Globes Awards¨ un especial bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica que analizarán en profundidad todos los detalles de lo que será está gran edición. 

¿Qué diseñadores se lucirán con sus creaciones? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes serán las celebridades que se harán presente y sorprenderán con sus elecciones? Todo parece conducir a que será un gran despliegue de moda sobre la alfombra roja que una vez más reunirá a los mayores protagonistas de la industria del cine y la televisión.

Con todos los nombres sonando las nominaciones, nadie niega la posibilidad de un premio póstumo para Chadwick Boseman por su actuación estelar en Black Bottom de Ma Rainey.

Vanessa Kirby ha recibido muchos elogios por su interpretación de una madre afligida en Pieces of a Woman, a pesar del drama que rodea a su coprotagonista Shia LaBeouf, por lo que no sería una sorpresa que obtuviera un guiño a Mejor Actriz.

Le puede interesar: Lista completa de los nominados a los Golden Globes Adwards 2021

Prográmese y no se pierda el especial

Empezando con E! Front Row por E! On-line Latino a partir de las 16 hs México/ 19hs Argentina y Brasil/ 17hs Andes

Pasando a la pantalla a partir de las 17:00hrs México / Andes 18:00hrs / Brasil y Argentina 20:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *