Categorías
Tenis

Naomi Osaka, la nueva reina del Abierto de Australia

[VIDEOS] Naomi Osaka consiguió su segundo título del Abierto de Australia y el cuarto Grand Slam al derrotar a Jennifer Brady.

La japonesa Naomi Osaka es la nueva campeona del Abierto de Australia al vencer en la final femenina a Jennifer Brady.

Osaka, número tres del mundo, logró doblegar a Brady, número 22, por marcadores de 6-4 y 6-3.

En el partido ambas tenistas tuvieron la misma efectividad en su primer servicio (48%), siendo la japonesa más contundente al lograr 6 aces frente a 2 de Jennifer Brady. La estadística de puntos ganadores fue de 69-54 en los dos set de juego.

Imagen: @AustralianOpen

Con esta victoria Naomi Osaka, con solo 23 años, completa su segundo título en el Abierto de Australia, suma 4 Grand Slam ganados y llega a un total de 21 partidos consecutivos sin perder.

Con la sencillez que la caracteriza, Osaka felicitó a su rival recordando su anterior encuentro y el progreso tenístico por el cual llegó hasta la final, agradeció a su equipo, sobre todo por la unidad en los momentos de nerviosismo previos a los partidos y no pasó por alto al público, dándole un gran valor a su presencia ya que su anterior triunfo lo había vivido a puerta cerrada.

Así la joven tenista suma un peldaño más en su carrera profesional que sin lugar a dudas tendrá muchos títulos y más Grand Slam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *