Categorías
Judicial

Capturado alias “Brayan”, uno de los más buscados en Putumayo

Está vinculado en diferentes hurtos y hacia parte de la desarticulada banda de “Los Independientes”.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional logró una importante captura en las últimas horas, quien se encontraba en el cartel de los más buscados por el comando del departamento de Policía Putumayo, por el delito de hurto agravado y calificado. 

Tras varios meses de búsqueda e investigación y gracias a la información suministrada por fuentes humanas, se logró la ubicación de este sujeto de 21 años de edad, natural del municipio de Mocoa y que fue capturado en la vereda San José en el sitio turístico Fin del Mundo. 

Los funcionaros de la SIJIN le solicitó la documentación a esta persona que pretendía huir cuando notó la presencia policial, encontrando una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado tercero penal del municipio de Mocoa.

 

La continuidad de los procesos investigativos adelantados por la Seccional de Investigación Criminal llevó a la ubicación y captura de este sujeto, más conocido como “El Brayan” vinculado en diferentes hurtos en los sectores de la capital en el año 2020. 

Esta persona hacia parte de la banda delincuencial denominada “Los Independientes” desarticulada en el mes de diciembre del año anterior y se encontraba dentro del cártel de los más buscados del Putumayo.

La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades judiciales. La Policía Nacional continúa apuntando y construyendo confianza social para la convivencia ciudadana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *