Categorías
Judicial

Capturados “jíbaros” del “Clan de Golfo” en el suroeste antioqueño

[VIDEO] El CTI y la Policía realizaron ocho allanamientos en los que se logró la captura de seis personas.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en un operativo contra la venta, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes logró la captura de 6 personas que delinquen en el suroeste antioqueño, bajo la modalidad de narcomenudeo.

Mediante actividades investigativas y la materialización de 08 diligencias de registro y allanamiento realizadas en el municipio de Salgar y el corregimiento de Peñalisa se logró la captura de seis personas en flagrancia, entre ellos una persona de nacionalidad venezolana;susedades oscilan entre los 18 y 55 años de edad, quienes pertenecen al “Grupo Armado Organizado Clan Del Golfo” Subestructura del Suroeste.

En el desarrollo del operativo, los allanamientos se realizaron en diferentes inmuebles tanto en zona urbana como rural; se logra la incautación de 1 arma de fuego, 6 cartuchos, 6 celulares, 2 memorias de 4 Gb, 400 gramos de alucinógenos, $272.000 pesos en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responderpor los delitos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y conducidos para su judicialización. Este es una importante actividad operativa en contra de los delitos que han venido afectando la tranquilidad, seguridad y convivencia ciudadana en este sector de Antioquia, donde de igual forma se invita a la comunidad a que denuncien cualquier hecho sospechoso en pro del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *