Categorías
Judicial

Capturado hombre cuya pareja se lanzó de un segundo piso para evitar ser golpeada en Antioquia

[VIDEO] Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en el municipio de Carmen de Viboral.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Policia Antioquia, en coordinacióncon la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura por orden judicial de un hombre de 37 años, quien días anteriores amenazó a su pareja sentimental, la cual prefirió lanzarse de un segundo piso para evitar ser golpeada, en el municipio del Carmen de Viboral.

Después de una fuerte discusión entre la pareja sentimental el pasado 08 de febrero, la mujer se lanza desde un segundo piso para evitar ser golpeada por el agresor después de una fuerte discusión.

Estos hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad. La captura de esta persona se hizo efectiva en el barrio El Edén de esta jurisdicción, con el apoyo de las unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, gracias a la orden judicial emitida por el juzgado Segundo Promiscuo municipal del Carmen de Viboral.

El momento de su captura el sospechoso se desplazaba con un canino de raza potencialmente peligroso sin bozal, a quien de igual forma se le impone un comparendo por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

La persona fue dejada a disposición de las autoridades competentes,porel delito de violencia intrafamiliar, a quien se le dictó medida de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *