Categorías
Judicial

Angustia por balacera en Buenaventura que dejó el saldo de un muerto y tres heridos

[VIDEO] Dos menores de edad presentan heridas y laceraciones en sus piernas causadas por las esquirlas.

Un nuevo hecho de violencia fue denunciado por la comunidad en la zona comercial del puerto de Buenaventura, donde en medio de una balacera fue asesinado un hombre y heridas tres personas.

Este violento hecho se presentó en el barrio Pueblo Nuevo, donde repentinamente se presentó la ‘descarga de plomo’ por cuenta de un grupo de desconocidos que caminaban por la zona.

Un comerciante de la región identificado como Jorge Eliecer Gamboa, de 33 años de edad, fue la víctima mortal en los hechos.

Dos menores de edad y una mujer conformarían el grupo de heridos en la balacera. Los primeros presentan afectaciones por las esquirlas y la fémina aunque herida, afirma que se «salvó de milagro» ya que su biblia desvió una de las balas.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional afrontaron las investigaciones, mientras que la familia del hombre asesinado aclara que él no había recibido amenazas de muerte.

Debido a la cruda situación de inseguridad que se presenta en el puerto de Buenaventura, el ministro del Interior, Daniel Palacios, tiene prevista una visita para evaluar este y otros hechos para así mejorar la seguridad en la zona del Pacífico Colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *