Categorías
Bogotá

Apostamos a una Bogotá productiva 24 horas: Alcaldesa Claudia López desde Fenalco

[EN VIVO] La alcaldesa trasladó su despacho para escuchar y trabajar con el gremio de los comerciantes en una reactivación económica segura y sostenible.

La alcaldesa Claudia López traslada su despacho a la sede de Fenalco Bogotá para escuchar y trabajar de la mano con el gremio de los comerciantes en una reactivación económica segura y sostenible.

Este traslado del despacho hace parte de la primera jornada de la campaña #DespachAndo con el sector privado.

EN VIVO Alcaldesa Claudia López desde Fenalco Bogotá

Despachando desde Fenalco Bogotá, la alcaldesa Claudia López expresó que «la gran lección del año pasado fue que si nos cuidamos y respetamos las medidas de bioseguridad, la ciudad puede funcionar. Los picos son evitables y el funcionamiento de la ciudad entre agosto y diciembre lo demuestra».

«Nuestro gran desafío en 2021 es evitar la tercera ola de COVID-19, además mantener la estabilidad que logramos de agosto a noviembre de 2020».

«A pesar de que tuvimos un enero muy difícil, también fue un mes de esperanza. Este será el año de la vacunación y la reactivación económica».

«Necesitamos que los comerciantes se formalicen. No para que paguen más impuestos, para que se vean beneficiados de todas las opciones que estamos brindando».

Bogotá a cielo abierto, San Victorino 24 horas y muchos más, son proyectos en pro de la economía la ciudad que Juan Esteban Orrego, director Ejecutivo de Fenalco Bogotá propone a cumplir en conjunto con la alcaldía.

Una medida propuesta por Fenalco Bogotá es dejar exentos de la medida de pico y cédula a sectores como salones de belleza, peluquerías y casinos, que se han visto muy afectados en la pandemia.

 Carolina Durán de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, afirmó que «De las cosas buenas que nos dejó la pandemia fue poder usar los espacios públicos, fortaleciendo la apropiación en Bogotá. Estos espacios deben ser auto sostenibles, económica y ambientalmente».

Una Bogotá productiva 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *