Categorías
Fútbol

Independiente Santa Fe comenzó a sumar en la Liga

[FOTOS] La victoria ante Águilas Doradas, en calidad de visitante, recompone el camino del ‘León’.

Águilas Doradas, equipo dirigido por Hubert Bodhert perdió en el estadio Alberto Grisales, ante Independiente Santa Fe.

El equipo de Harold Rivera sumó los primeros tres puntos en la Liga tras vencer a Águilas Doradas 0-2 con goles de Kelvin Osorio al minuto 59 y Michael Rangel a los 73 minutos del encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, el onceno local fue más insistente en la portería contraria y debió irse al descanso con el marcador a su favor, pero por fortuna para el ‘León’, los de Bodhert no lograron concretar.

Para el segundo tiempo se niveló el partido y fue Independiente Santa Fe el que propuso más y corriendo el minuto 59, Michael Rangel asistió de cabeza a Kelvin Osorio quien con un remate dentro del área, templó las redes del arco rival para decretar el 0-1.

Luego, el mismo Michael Rangel fue el encargado de convertir, mediante el cobro de pena máxima, el segundo tanto al minuto 73, para así decretar la victoria ‘Cardenal’ que sumando tres puntos recompone su camino en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Por la asistencia para iniciar el triunfo y su primera anotación en su regreso a Santa Fe, Michael Rangel se llevó el premio como «Mejor jugador del partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *