Categorías
Farándula

El cantautor colombiano Nito Carval estrena «Haberte conocido»

Es un sencillo que tiene como finalidad “transmitir un mensaje positivo para cerrar el año”.

El cantautor y productor colombiano, Nito Carval, estrena el sencillo “Haberte conocido”, un canto al amor y a la felicidad para esta época de la pandemia del Covid-19, que volvió el mundo oscuro, pero siempre con esperanzas de vivir y amar.
“Haberte conocido”, del joven oriundo de la ciudad de Cali, se presenta en todas las plataformas digitales, después de lograr más de 70.000 reproducciones en Spotify con su canción «Ganas».
Nito Carval se caracteriza por crear canciones con letras propias y genuinas, con un estilo característico que lo perfila como uno de los nuevos talentos de Cali, Colombia para el mundo.
«Haberte conocido»-dice Nito Carval- “refleja el amor y la felicidad cuando llega una persona a tu vida, y logra cambiar un mal año o tiempo, tornándolo de gris a colorido, de frío a florecido. ¡Un mensaje muy apropiado para esta época!”. Es un sencillo que tiene como “finalidad transmitir un mensaje positivo para cerrar el año”.
Nito Carval trabaja en su álbum debut Día y Noche para estrenar el próximo 2021, con más temas inspirados en hechos cotidianos como el día, el amor, la pasión, la noche, la introspección y los sueños, contando historias que necesitan ser interpretadas para desnudar cada sentimiento que pide tener vida en alguna de las canciones de Nito Carval.



Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *