Categorías
Cultura y diversión

La Filarmónica de Bogotá presenta dos conciertos gratuitos en homenaje a Gabriel García Márquez

[FOTOS] En su trabajo conjunto por la música durante más de 40 años, la Filarmónica de Bogotá y el Auditorio León de Greiff, de la Universidad Nacional de Colombia, presentan dos conciertos dedicados al “Realismo mágico: homenaje a Gabriel García Márquez”. Este viernes 19 y sábado 20 de junio, con entrada libre hasta completar aforo.

Categorías
Cultura y diversión

Cinco compositores y la flauta protagonizan conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

[VIDEO] Mozart, Bizet, Sarasate, Gluck y Cimarosa participarán este 17 y 18 de febrero en la presentación de la OFB, bajo la dirección del maestro Philippe Bernold y que contará con los solistas Davide Formisano y Cristian Guerrero en la flauta.