Categorías
Farándula

Alrededor de 70 mil almas vibraron con el concierto de Juanes y Morat en Medellín

En un escenario apoteósico, Morat ofreció una noche mágica cantando junto a Juanes los temas “506” y “Besos En Guerra”.

Por primera vez juntos en un escenario, el cantante Juanes y la banda Morat hicieron vibrar a los más de 70 mil asistentes al Estadio Atanasio Girardot, donde interpretaron éxitos como “Besos en Guerra”, así como su más reciente lanzamiento juntos, “506”.

Juanes, quien en 2023 lanzará su nuevo álbum, presentó ante el público su primer sencillo “Amores Prohibidos”, dando una muestra de lo que será su disco, y demostrando porqué es el mayor exponente del pop/rock en América Latina.

El intérprete hizo un impresionante recorrido por géneros como el pop, el rock, el reggae, el merengue y la salsa, entre otros, tocando impecablemente su guitarra eléctrica y acompañado de su banda hizo un homenaje a sus amigos y maestros, puso a bailar a todos al ritmo de la “Bilirrubina” de Juan Luis Guerra, y continuó con “No le pegue a la negra” del Joe Arroyo.

“Nunca tendré palabras suficientes para agradecer estas dos noches Medellín, me han dado el mejor regalo de todos. Bienvenidos Morat siempre a casa”, expresó Juanes mediante un comunicado.

Morat salió al escenario para juntos interpretar la emblemática canción “La Tierra”, mientras que Juanes también recordó sus inicios en Ekhymosis cantando “Solo” y asombró con su capacidad artística con la canción “Enter Sadman” de Metallica.  

En un escenario apoteósico, el más grande que se ha montado en el Estadio Atanasio Girardot, Morat ofreció una noche mágica cantando junto a Juanes los temas “506” y “Besos En Guerra”.

Este fin de semana, Medellín fue testigo del cierre de año, en el que más de 500 mil personas asistieron a “Si ayer fuera hoy World Tour”, una de las giras más importantes del panorama internacional y que se realizó en más de 20 países.  

Le puede interesar: La Orquesta Filarmónica de Bogotá, con 1.750 horas en escena, rompe récord musical en 2022 [VIDEO]

Un estadio con lleno total y donde sus más de 70 mil asistentes, coreaban juntos todas las canciones tanto de Juanes como de Morat, dio por sentado que la música une generaciones y es un idioma universal. Jóvenes, niños y sus padres y adultos disfrutaron e hicieron mágicas unas noches desbordadas de talento.

Lea también: La Fundación Gladys Palmera lanza ‘Música con nombre propio’, las mejores crónicas de la música latina desde 1999

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *