Categorías
Salud

Especialistas del sector salud se reúnen para analizar y dialogar sobre los retos de la postpandemia

En el marco del primer aniversario de la Clínica Azul, se realizará este evento titulado “COVID, más allá de la pandemia”, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La Clínica Azul de la ciudad de Bogotá celebra su primer año con un evento que reunirá expertos del sector de la salud y a los generadores de opinión médica del país e invitados internacionales de España y Argentina para debatir, analizar y dialogar sobre los retos y oportunidades de la situación epidemiológica actual y cómo afrontarla en nuestra vida diaria.

El evento titulado ‘COVID, más allá de la pandemia’ se realizará el próximo 19 de noviembre, y se desarrollará en el marco de una jornada académica, que estará liderada por el equipo médico de la Clínica, conformado por especialistas y subespecialistas, reconocidos por su gran trayectoria y perfil científico.

Esta jornada académica tiene como propósito promover la investigación y el aprendizaje, así como visibilizar los avances médicos que se han logrado durante la pandemia. Se abordarán temáticas como la inmunomodulación en Síndrome de Distrés Respiratorio Agudo (SDRA), monitoreo hemodinámico como herramienta diagnóstica en insuficiencia respiratoria en COVID, sedación inhalada y la Terapia ECMO.  Expertos como el Dr. Mario Gómez, Dr. Ramon Masclans, Dr. Alejandro Rodriguez, Dr. Edgar Celis, Dr. Camilo Pizarro, Dr. Cesar Enciso, Dr. Antonio Sanchez, y la Dra. Carolina Gomez  que harán del debate un espacio enriquecedor para el sector médico y para el país.

La Clínica Azul nació durante la pandemia, para entrar a apoyar las necesidades de salud en Colombia. Su compromiso es prestar servicios del más alto nivel, con tecnología de vanguardia, una atención humanizada, donde el paciente y su familia son el eje fundamental y direccionador de cada uno de sus procesos.

Lea también: Conozca más del ácido hialurónico, la sustancia que ha revolucionado las rutinas de belleza

Se ha convertido en una de las clínicas más innovadoras de Colombia, con servicios de alta complejidad, al ofrecer un amplio portafolio de servicios médicos y quirúrgicos, apoyados en tecnología biomédica de punta y los últimos avances en el manejo de información.

Este evento se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m., y será transmitido a través de Facebook @clinicazulcol @eleespectadorcom y @profesionlider.

Le puede interesar: Una dieta alta en proteína vegetal estimula el aumento de la masa y la fuerza muscular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *