Categorías
Farándula

Un argentino y una colombiana se unen en una una cumbia pop para preguntar ¿Cómo vuelves a querer?

[VIDEO] Gerard Flores y Virgi Dart le dan vida a esta canción de desamor, un tema que nace de la idea de homenajear el clásico “cosas del amor” de Ana Gabriel y Vikki Carr.

Dos países se unen a través de la música para darle vida a una canción que fácilmente se puede convertir en el tema propio para dedicarle a ese amor que te marcó la vida, se fue y ahora sigue su camino como si nada. GERARD FLORES de Argentina y VIRGI DART desde Colombia presentan “¿CÓMO VUELVES A QUERER?” una cumbia pop al mejor  estilo pimpinela.

Estos dos artistas latinos se conocieron durante la gala de los Latin Grammy del año 2024 y sin duda la conexión musical no se hizo esperar, Gerard quedó cautivado por el carisma y la magia de la personalidad de Virgi además de que su calidad interpretativa también le llamó la atención, por su parte Virgi encontró en el argentino un artista integral, creativo y con el cual se sentía totalmente cómoda por lo que sin dudar decidieron darle vida a esta bella canción.

La canción es composición de Gerard Flores y es una conversación jocosa entre dos amigos, que inicia siendo la búsqueda de consuelo y consejo pero que se va transformando en una provocación y una insinuación de amor de una de las partes, sin embargo, este cambio en la historia crea una tensión en la misma generando duda y a la ves desconfianza pues volver a querer no es tan fácil. La canción estuvo bajo la producción musical de Pedro Vengoechea en Colombia y es una fusión perfecta entre el pop y la cumbia, un sonido fresco renovado y tropical que invita a bailar y disfrutar al son de la música.

El video que fue rodado en Estados Unidos muestra que Virgi y Gerard viven una misma historia desde perspectivas e intenciones completamente diferentes. Ella lo considera a él un amigo leal y desinteresado, alguien que está a su lado para ayudarla a superar la ruptura con su ex, confía en sus consejos porque cree que nacen de una amistad sincera. Sin embargo, Gerard no es del todo honesto: aprovecha la vulnerabilidad emocional de Virgi para aconsejarla en función de sus propios intereses, ya que siente una atracción romántica por ella.

Le puede interesar: María Isabel de Lince brinda experiencias sensoriales de paz y tranquilidad con sus obras de arte inspiradas en la naturaleza [FOTOS+AUDIO+VIDEO]

“¿Cómo vuelves a querer?” ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y YouTube, mientras los artistas se preparan para presentar a su público en vivo esta bella canción.

Lea también: Sayco celebró sus primeros 80 años en medio de estrellas, música, memoria y reconocimientos [FOTOS+VIDEO+AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *