Nominada como mejor modelo influencer en los Instafest 2025, premios que reconocen la excelencia del talento digital en América Latina, la modelo Clarita Arango se ha posicionado como una verdadera estrella de las redes sociales del país, sus videos hablando de moda, prendas y accesorios (que alcanzan medio millón de visualizaciones en promedio cada uno), la han convertido en referente indiscutible para una comunidad de mujeres que se quieren vestir como ella, se identifican con su estilo y admiran su belleza, empatía y sensualidad.
La modelo e influencer Clarita Arango se ha convertido en una de las fashionistas más reconocidas del país (este término se aplica a aquellas personas que más allá de las tendencias de moda, crean su propio estilo generando impacto y recordación); así, de una manera natural, cálida y directa, ella comparte con sus seguidoras, consejos, tips y sugerencias para vestirse bien y sentirse bien a cualquier hora del día, la noche o en cualquier ocasión.
Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, Clarita no sólo es una de las modelos colombianas con mayor engagement orgánico (entre 60.000 y 80.000 likes por publicación), sino también una creadora de contenido con conexión auténtica, cercana y empática; su comunidad la considera una guía práctica de moda cotidiana: looks de mañana, tarde y noche, combinación original de colores y claves para replicar outfits elegantes, clásicos y versátiles.
Sensualidad natural y elegancia latina
Clarita protagoniza actualmente la campaña publicitaria de una de las marcas de trajes de baño más importantes del país, que además se ha viralizado a nivel nacional por sus sensuales videos que rinden homenaje a la famosa serie de televisión Guardianes de la Bahía.
Además, ella es hoy la imagen de varias firmas de ropa casual que la han elegido por su habilidad innata para lucir todo tipo de prendas y de asesorar a cientos de mujeres que la siguen en su comunidad digital.
Su sello personal, esa mezcla sutil entre sensualidad natural y elegancia latina la ha convertido en figura cotizada a nivel nacional e internacional; de hecho, hoy cuenta con propuestas de publicaciones tan prestigiosas como la revista Maxim, que la acaba de contactar para aparecer en sus editoriales de moda.




Sueños de una madre modelo
Uno de los aspectos de Clarita que más ha conectado con el público es su propia evolución personal: a los 17 años, ella iniciaba su carrera en el modelaje, pero decidió interrumpirla voluntariamente para dedicarse por completo al rol de esposa y madre de dos hijos, sin embargo hace dos años retomó su objetivo de triunfar como modelo, y alcanzar ahora este nivel de reconocimiento, que la ha convertido en inspiración para muchas seguidoras que se identifican con la persistencia de alguien que como Clarita, no renunció a sus sueños y supo combinar con disciplina su vida personal con el éxito profesional.
Así es ella, una mujer segura de que la moda es un arma ideal para conquistar, seducir y empoderar; una mujer que a veces se viste de rosa en el día y de colores brillantes en la noche, y que ya visualiza la moda del 2026 con un estilo romántico y mucha creatividad.
Le puede interesar: Más de 20 marcas de calzado de Brasil llegan con su moda y comercio a Colombia
Para Clarita Arango, modelo, influencer, madre y esposa, la moda es mucho más que una simple combinación de prendas y colores… es cultura, comunicación y lenguaje no verbal… es pasión y creatividad. Un camino para expresar emociones y reflejar su sello personal con libertad y originalidad.


Lea también: Colombiatex 2026 presentará fibras avanzadas y sostenibles que transforman la industria textil
