Once Caldas debuta este martes en una nueva edición de la Copa Sudamericana y su rival será el Fluminense, campeón vigente de la Copa Libertadores. Un partido que sin lugar a dudas atrae la atención del fútbol por el momento actual que viven los dos equipos en cada una de sus ligas.
De la mano de Hernán Darío Herrera, el “Blanco Blanco”, con su experiencia de haber ganado un torneo continental como lo es la Libertadores en 2024, buscará sumar de local frente al equipo brasileño en el marco del Grupo F, que también lo conforman Unión Española de Chile y el Club Deportivo Gualberto Villarroel Deportivo San José de Bolivia.
Dos colombianos se destacan en las nóminas que se enfrentan esta noche a las 7:30 pm en el estadio Palogrande de Manizales, se trata del goleador Dayro Moreno por el “Once” y Jhon Arias, integrante de la Selección Colombia y figura en el Fluminense.
Le puede interesar: Atlético Bucaramanga buscará hacer historia en la Copa Libertadores tras 27 años de ausencia [VIDEO]
Se espera que la afición acompañe al Once Caldas en este nuevo reto que inicia este martes en el estadio Palogrande a las 7:30 pm.
Lea también: Bogotá se prepara para la edición 17 de la Carrera por los Héroes, hay tres categorías