La Policía Nacional en Pasto, concentrará todos sus esfuerzos institucionales para reforzar la seguridad y promover la convivencia ciudadana durante la celebración del Día de las Madres en este fin de semana. Más de 340 hombres y mujeres policías han sido dispuestos para garantizar una celebración segura y sana, estableciendo una estrecha coordinación con diferentes dependencias de la Alcaldía municipal para lograr este objetivo.
Además, se ha implementado un plan integral que incluye patrullajes preventivos, puntos de control y presencia constante en áreas de mayor afluencia, buscando brindar tranquilidad a la comunidad y prevenir cualquier incidente que pueda afectar la celebración.
En declaraciones, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, teniente coronel Hernando Calderón, dio detalles del plan integral para que las madres estén tranquilas y felices.
Le puede interesar: Primer Simposio de bienestar animal en perros de trabajo y despliegue operacional K9 [FOTOS]
La Policía Nacional en Pasto se une a esta conmemoración especial deseando a todas las madres bendiciones y felicidad, reiterando su compromiso por lo cual estará disponible y en acción para asegurar que todas las familias puedan celebrar este día de manera tranquila y segura.