Categorías
Fútbol

Ingrese en modo Copa América 2024 con el icónico álbum coleccionable de Panini

La compañía de origen italiano, en alianza con el Grupo Prisa, realizó el lanzamiento del álbum de stickers Conmebol Copa América 2024, adelantando en Colombia la fiebre del fútbol con la Copa América USA, convocando a los coleccionistas y aficionados.

Con Panini, se adelanta uno de los torneos más importantes y esperados en el fútbol del continente, la Conmebol Copa América USA 2024™, gracias a un nuevo y exclusivo álbum de stickers coleccionables desarrollado por la marca.

El principal torneo del continente americano, organizado por la CONMEBOL se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos y Panini con su álbum prende los focos de atención.

El torneo, además de contar con las selecciones sudamericanas incluye seis clasificados de la CONCACAF en calidad de invitados, con equipos de América Central, el Caribe y América del Norte, en definitiva un evento que hace vibrar el Continente, puesto tiene el poder increíble, para hacer que las emociones vibren y se exalten los corazones, que ondeen las banderas, se estremezcan las tribunas, los estadios, su historia hace que el Continente entero se llene de orgullo y el futbol de nuestro país palpite con una sola fuerza!! Y que como sudamericanos continuemos siendo la mejor versión de futbol, historia, alegría y pasión.

Las estrellas presentes en el álbum

El álbum de stickers creado por Panini cuenta con las principales estrellas de la CONMEBOL Copa América, como el argentino Lionel Messi, los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, el uruguayo Darwin Núñez, los colombianos “Lucho” Díaz y James Rodríguez, además, por primera vez, trae todos los detalles de 16 equipos participantes, entre ellos los norteamericanos, caribeños y centroamericanos, que sumados a los sudamericanos harán de esta edición del torneo una de las más grandes de su historia. Esta colección cuenta con 430 stickers, de los cuales 30 son especiales.

El lanzamiento también lleva a los aficionados a recorrer todos los estadios que albergará el torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo, además de traer la historia de otras ediciones del torneo, curiosidades de la Conmebol Copa América USA 2024™ y las estadísticas imprescindibles para que los aficionados puedan seguir esta nueva edición con todo en la punta de la lengua.

“Panini tiene como una de sus principales responsabilidades y características contar las mejores historias del deporte de una forma que cautiva a los coleccionistas. No tenemos dudas de que esta edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ será histórica, y queremos ayudar a todos los fanáticos a registrar sus emociones y recuerdos para siempre con este gran álbum”, dijo Martina Limoni, directora de marketing de Panini en América Latina.

Este 2024 llega con una temporada de ediciones especiales, ediciones de lujo que pondrán a soñar a más de uno con todas y cada una de las innovaciones que trae la marca. Siempre pensando en cada uno de los amantes de esta pasión de coleccionar y tener innovaciones que cautiven.

La nueva colección desarrollada por Panini también cuenta con extra stickers especiales, una marca registrada de los álbumes de stickers de los torneos de selección creados por la editorial, que se distribuirán aleatoriamente en los sobres, disponibles para que todos los fanáticos puedan coleccionar y también jugar con sus amigos. adicional esta vez cada álbum será diferente, gracias a una novedosa y especial sección donde cada uno armara su DREAM TEAM y demás sorpresas editoriales que Panini año tras año busca para sorprender a los fanáticos y coleccionistas..

Continente, distribuidor exclusivo de Panini para Colombia, indica que este lanzamiento del álbum estará acompañado de una campaña 360, con una amplia programación de actividades y una distribución importante de producto a nivel nacional, desde el pasado 4 de marzo se encuentran disponibles las laminas oficiales a la venta en la red nacional de puntos de venta y subdistribuidores del país. Para esta colección se habilitaron mas de 8.000 puntos de venta entre principales almacenes de cadena, papelerías, y farmacias de todo el territorio Colombiano distinguidos como Punto de venta Panini “Producto Certificado” la invitación siempre a buscar el producto en los canales oficiales.

Le puede interesar: Guatemala podrá participar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 sin sanciones, el COI las levantó

El álbum tendrá un precio de $10.900, la edición limitada tapa dura $49.900, el sobre x 5 laminas $3.200 y la caja display que viene por 50 sobres tendrá un valor de $160.000, habrá especiales para coleccionistas.

Lea también: Junior y Millonarios ya conocen sus rivales en Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *