Categorías
Cultura y diversión

Tom Welling, el Clark Kent de la serie Smallville, estará en la Comic Con Colombia 2024

[FOTOS] El evento es organizado por Planet Comics & Corferias y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop, el streaming y la industria del entretenimiento.

Tom Welling, actor norteamericano recordado por interpretar a Clark Kent en la serie Smallville, es el primer invitado confirmado para la Comic Con Colombia 2024, que se realizará en Bogotá, en el Gran Salón de Corferias, del 28 de junio al 1 de julio de este año.

“Welling es recordado por haber caracterizado al último hijo de Krypton en la que fue la primera serie de televisión sobre Superman hecha en el 2000. Este actor es importante, ya que, junto a la producción, alcanzó el récord de ser el programa de ciencia ficción con temática de superhéroes que más temporadas ha acumulado por encima de otros productos que también tratan esta temática”, señaló Julio Caballero, organizador de Comic Con Colombia.

Debido a la trama de la serie, Tom Welling logró conectarse con los jóvenes de esta generación y las venideras, al mostrar a un Clark que busca encontrar su camino y que, a diferencia del mito del Superhombre, es una persona que, al igual que cualquiera de nosotros, dudó de sí mismo, acercándonos a un Superman más humano de lo que lo habíamos visto en otras apariciones en pantalla.

El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso. Además, es conocido por su cercanía y empatía con el público en los distintos eventos que visita, lo que asegura una experiencia inolvidable con los visitantes a nuestra quinceava edición a realizarse en Bogotá.

El artista participará en sesiones de fotos y autógrafos durante la programación de la convención el sábado 29 y domingo 30 de junio.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics & Corferias y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop, el streaming y la industria del entretenimiento.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos Colombia le dijo adiós a José Miel, el quinto eliminado

Con este primer anuncio, Comic Con busca que los seguidores se animen a participar y que disfruten de un mundo hecho de atracciones especiales para toda la familia, con más de 120 expositores, experiencias de las marcas líderes en la industria del entretenimiento, los mejores cosplay, alegría; conocimiento, con un área académica con cerca de 80 horas de programación y por supuesto héroes como Superman.

El Gran Salón de Corferias en Bogotá, del 28 de junio al 1 de julio de 2024, será el lugar donde se realizará la Comic Con Colombia 2024.

Lea también: El drama de las personas desaparecidas se toma la pantalla de AXN con su nueva serie policiaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *