Categorías
Judicial

Cayó alias ’Felipe’, estaba armado y se autoproclama sicario en las redes sociales

[VIDEO] En actividades de registro y control en la localidad de Usme fue capturado el sujeto, quien en la verificación de antecedentes se evidenció que tiene anotaciones por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. 

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios, la Policía Nacional, logra la captura de un sujeto de 25 años de edad, quien en plataformas digitales manifiesta ser un temido sicario en la capital del país.

Estos hechos se dan cuando, uniformados del CAI Yomasa, de la localidad de Usme, mediante actividades de registro y control sobre la calle 98 bis sur con carrera 8, le realizan un registro a personas a este sujeto, hallándole un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos, por tal motivo se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada en flagrancia.

Según se pudo establecer, este sujeto sería quien, en un reportaje en plataformas digitales, manifiesta ser un expendedor de estupefacientes y temido sicario en la localidad de Ciudad Bolívar.

Asimismo, al realizar la verificación de antecedentes se evidencia que este sujeto tiene anotaciones por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. 

Le puede interesar: Fiscalía pide perdón a Carolina Sabino y a su familia por revelar información sensible de su vida

Esté delincuente, es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes y municiones.

Lea también: Incautadas 20 barras de explosivos en una bocamina de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *