Categorías
Economía

Nariño, con sus Cinco Mundos, invitado especial a la vitrina turística de Anato 2024

[FOTOS+VIDEO] Busca contagiar de color, tradición, música y danza, a propios y visitantes, invitándolos para que conozcan el mejor destino turístico, comercial y económico por excelencia, con diversidad de climas, paisajes, cultura y gastronomía.

En el corazón de Colombia, el Departamento de Nariño se prepara con entusiasmo para ser la región invitada de honor en la prestigiosa Anato 2024. Esta designación no solo es un reconocimiento a la riqueza y diversidad de nuestro territorio, sino también una oportunidad estratégica para impulsar el turismo como motor de desarrollo y reconciliación en nuestra región.

La participación de Nariño en ANATO 2024 es más que un simple evento, puesto que se convierte en la posibilidad de mostrar al mundo lo que Nariño desde el sur de Colombia es capaz de ofrecer. En este territorio existen los Cinco Mundos: el extenso Océano Pacífico; la biodiversidad única del Chocó biogeográfico, la importancia del Litoral; la majestuosidad de Los Andes que atraviesa nuestra región y late a través de la cultura, donde la historia cobra vida en la expresión de sus patrimonios, el sur de Nariño, conexión estratégica en la “Cintura de América” y la exuberante selva amazónica que limita esta tierra.

Estos Cinco Mundos, constituyen el mayor aporte que tiene Nariño para la humanidad como semillero de Biodiversidad, acción climática, supervivencia de las especies, conservación de la vida en todas sus formas y para nuestra gente, el abordaje de temas de desarrollo humano sostenible.

Después de vivir un Carnaval de Negros y Blancos 2024, lleno de creatividad, magia y majestuosidad, ubicando a Pasto – Nariño, en los escenarios del mundo, llega a Anato, buscando contagiar de color, tradición, música y danza, a propios y visitantes, invitándolos para que conozcan el mejor destino turístico, comercial y económico por excelencia, en el que podrán disfrutar de la diversidad de climas, hermosos paisajes, gastronomía y maravillarse con la riqueza cultural propia del Departamento.

Le puede interesar: Destinan $4.600 millones del PDET para vías rurales y fomento ganadero de campesinos y firmantes de paz del Meta y Guaviare

Nariño estará presente en Anato 2024 donde los espera desde este 28 de febrero al 1 de marzo de 2024 en Corferias Bogotá.

Lea también: Michoacán, “El alma de México”, trae a la Vitrina Turística de Anato la mejor oferta para viajeros colombianos [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *