Categorías
Televisión

En febrero, Universal + impactará a su audiencia con los estrenos de Ted y el reality The Traitors

[FOTOS] El segundo mes de este año bisiesto promete risas con el esperado estreno de la serie donde conoceremos al adolescente John Bennett junto al irreverente oso parlante. Además, llega a Latinoamérica el reality conducido por Alan Cumming, que recibe a 20 participantes en busca de ganar hasta $250 mil dólares.

Las divertidas aventuras e irreverencias de John Bennet y su inseparable oso de felpa Ted, y la competencia en la que no puedes confiar ni en tu sombra, llegan en febrero a Universal+. Además de nuevos episodios de la icónica serie Saturday Night Live.

El 16 de febrero, Universal+ estrena en exclusiva la precuela del oso de peluche más irreverente de la televisión. Ted, la serie, llega a Latinoamérica con Seth MacFarlane como la inconfundible voz de Ted, acompañado de Max Burkholder como John Benett. La serie se desarrolla en los años 90 y se centra en la adolescencia de John, un joven de 16 años que vive en Massachusetts con su familia y un oso desvergonzado. Con un nuevo episodio cada viernes, ¡no te pierdas las aventuras de Ted y John a partir del 16 de febrero a las 8:00 PM COL!

Alan Cumming dará la bienvenida a 20 concursantes que se mudan a un majestuoso castillo en las Tierras Altas de Escocia con la esperanza de ganar hasta $250,000 dólares. The Traitors es un reality en el que un grupo será designado como «traidores» y los restantes serán los «leales». Cada semana, se les dará a los traidores la oportunidad de eliminar a uno de sus compañeros. The Traitors llegael jueves 8 de febrero a las 8:30 PM COL a Universal+.

Le puede interesar: Lenny Kravitz recibirá el premio ícono de la música “People’s Choice Awards” 2024

Por si fuera poco, los sábados por la noche se convertirán en tu día favorito de la semana con la llegada de nuevos episodios de Saturday Night LiveUniversal+. La temporada 49 del programa de parodias en vivo ha contado con presentadores como Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa, ¿quiénes serán los próximos invitados especiales? ¡Descúbrelo cada sábado a las 10:30 PM por Universal+!

Lea también: Antombo pondrá ritmo de champeta, afrobeats y dancehall al Carnaval de Barranquilla en el AfroDanceHall Killa Fest 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *