Categorías
Tenis

Jannik Sinner eliminó a Novak Djokovic y jugará en Australia su primera final de Grand Slam

[VIDEO] Pasaron 2.195 días para que el tenista serbio perdiera en Australia y afirmó que fue uno de los peores partidos en su historia.

El tenista italiano Jannik Sinner disputó la llave semifinal del Abierto de Australia frente a Novak Djokovic, al cual sorprendió venciéndolo con parciales de 6-1, 6-2, 7(8)-6(6) y 6-3, logrando su primer tiquete a una final de Grand Slam.

Mostrando un excelente estado físico y un tenis envidiable, Sinner llevó al límite al serbio quien se vio impotente ante los servicios y las devoluciones del italiano, que se demostraron al ganar los dos primeros set con marcadores de 6-1 y 6-2, unas marcadas diferencias entre el Cuarto en el Ranking y el Número Uno del tenis, que solo salió avante en tres games durante los dos primeros set.

Para el tercer set Novak Djokovic salió más ofensivo y aunque luchó por sobrepasar rápidamente a Sinner, solo le alcanzó para llevarlo al tie break el cual le significó una esperanza al finalizar ganando el set 7-6, tras imponerse con un 8-6.

Para el cuarto set, Jannik Sinner volvió con el servicio como su arma letal y sus devoluciones más rápidas bloquearon al serbio que llegó a cometer una doble falta, punto de partida que marcó el inició de su derrota al dejarse quebrar el servicio en sus dos últimos saques. Así las cosas, Sinner confirmó los break point ganando sus servicios y logrando un contundente 6-3 que eliminó a Novak Djokovic y ahora lo deja esperando rival entre Daniil Medverev y Alexander Zverev para disputar el trofeo.

Le puede interesar: Millonarios remontó contra Junior, celebra su segundo título en la Superliga y piensa en Copa Libertadores [VIDEO]

Para el tenista italiano, quien está mostrando el mejor tenis en su carrera, llegar a la última instancia del Abierto de Australia, significa su primera final en un Grand Slam por lo que se espera muestre su nivel en Melbourne.

Lea también: El COI confía en que se garantizará la seguridad durante los Juegos Olímpicos de París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *