Categorías
Televisión

La acción en el 2024 inicia con los imperdibles estrenos en Universal Plus

Dos series de ciencia ficción, Quantum Leap y The Lazarus Project, te llevarán a un emocionante viaje a través del tiempo y el misterio.

Enciende motores para arrancar el 2024 por que la emocionante programación de Universal+ da la bienvenida a dos experiencias televisivas que cautivarán a los espectadores amantes de la ciencia ficción.

Quantum Leap – Segunda Temporada

El próximo 8 de enero a las 8:30 pm (COL/PAN), Universal+ presenta el regreso de Quantum Leap con su esperada segunda temporada. El brillante físico Ben Song, interpretado por Raymond Lee, liderará un equipo en un intento de reiniciar el proyecto del Dr. Sam Beckett. Sin embargo, las complicaciones no se harán esperar, y Ben se verá perdido en el tiempo, guiado solo por su prometida Addison, ahora convertida en holograma e interpretada por Caitlin Bassett. Descubre los misterios que rodean los tres años en los que Ben estuvo viajando en el tiempo, y déjate envolver por la mezcla única de ciencia ficción, drama y romance.

The Lazarus Project – Gran Debut en Universal Premiere

El 11 de enero a las 8:30 PM (COL/PAN), Universal+ presenta el estreno de The Lazarus Project, un emocionante thriller de acción. George (Paapa Essiedu), un agente reclutado por una sociedad secreta de viajeros en el tiempo, inicia un proyecto personal para recuperar a su esposa perdida en el tiempo. Sin embargo, sus acciones podrían poner en peligro a toda la humanidad. Sumérgete en esta trama llena de suspenso y decisiones trascendentales que mantendrán a los espectadores en vilo.

Le puede interesar: La Orquesta Filarmónica Juvenil inicia el año viajando al Cartagena Festival de Música

Ambas series ofrecen experiencias únicas que cambiarán el curso de las historias. Disfruta estos emocionantes viajes atemporales, disponibles en Universal+ para llevarte a lugares que desafían las leyes del tiempo.

Lea también: “Emmanuel, Dios con Nosotros”, nuevo sencillo con el toque navideño del pastor Christian Bravo [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *