Categorías
Cultura y diversión

Herencia de Timbiquí y la Filarmónica Emberá Chamí engalanan Expoartesanías este fin de semana

[VIDEO] Prográmese a visitar la versión 33 durante este primer fin de semana de la feria, que va hasta el 20 de diciembre en Corferias. Desfiles, espectáculos musicales y actividades culturales enlistan la programación desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Expoartesanías se prepara para su primer fin de semana con actividades culturales que asombrarán al público y harán de sus compras una experiencia inigualable. De esta manera, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una inigualable variedad de artesanías provenientes de los 32 departamentos del país, una oferta internacional y una programación llena de eventos que incluye desfiles, espectáculos musicales y actividades culturales para todas las edades. Recuerde que la feria es pet friendly.

Conozca la programación del puente, la cita es en Expoartesanías 2023:

Viernes 8 de diciembre – festivo

Durante toda la jornada, el escenario se llenará de movimiento y gracia con la participación destacada del colectivo coreográfico de Pasto. Este performance se desplazará por todo el recinto ferial.

Sábado 9 de Diciembre – Herencia de Timbiquí – 5:00 p.m. tarima principal

El grupo musical “Herencia de Timbiquí” llevará al público por un viaje musical a través de las raíces del Pacífico colombiano, fusionando los ritmos propios con los contemporáneos. Una presentación que cautivará a todos los presentes.

Domingo 10 de Diciembre

Filarmónica Emberá Chamí – 2:00 de la tarde

La Filarmónica Emberá Chamí cerrará este emocionante fin de semana con una fusión intercultural de danza y música indígena. Descubra la importancia de las raíces ancestrales en una presentación que lo transportará a otro mundo.

Explore la armonía de la diversidad y creatividad en Expoartesanías este puente de arte y tradición.

Desfile de Modas con Nuestros Artesanos – 4:00 pm.

El glamour se une a la tradición en el desfile de modas, donde artesanos colombianos presentarán creaciones únicas que destacan la fusión entre lo autóctono y lo moderno. Una pasarela que refleja la riqueza de la herencia artesanal.

Le puede interesar: Colombia, entre los 19 países que participan en el 44 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana

María del Socorro – Arpa y Café – 5:00 pm.
La reconocida intérprete de música llanera, María del Socorro, deleitará con su voz única a los asistentes, fusionando la pasión caleña con el corazón llanero. Una experiencia musical que trasciende fronteras y conecta con el alma.

Lea también: Murió el reconocido actor estadounidense Ryan O’Neal, protagonista de “Love Story”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *