Categorías
Farándula

“Entre Sábanas”, fusión pop y trap de Ally Mía, representando la sensualidad y la mujer urbana [VIDEO]

Es el segundo lanzamiento de la artista caleña que se incluye en el álbum que está trabajando y con el que quiere mostrar su alter ego, explorando una faceta más atractiva, femenina y diferente a lo que el público está acostumbrado a ver.

Ally Mía es una cantante y compositora colombiana que con su talento ha incursionado en el género pop, su primer lanzamiento “Voy A Olvidar” ha logrado más de 17 mil reproducciones en plataformas digitales con lo que está logrando abrirse paso en la escena musical.

Compuesta y producida por Ally Mía e inspirada en la película Escuadrón Suicida, “Entre Sábanas” es una canción que habla sobre el amor que se convierte en obsesión y es tóxico, tal como el que Harley Quinn le mostraba al Joker.

En esta oportunidad Ally realiza una fusión entre pop y trap, dos géneros que le permiten explorar una faceta más atractiva, femenina y diferente a lo que el público está acostumbrado a ver y con la que está dispuesta a romper los estereotipos que tiene la sociedad.

“Entre Sábanas” es el segundo lanzamiento de Ally que se incluye en el álbum que está trabajando y con el que quiere mostrar su alter ego, esta canción es la representación entre la sensualidad y la mujer urbana.

Le puede interesar: “Goodbye My Honey”, fusión de Puerto Candelaria y la Filarmónica de Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo [VIDEO]

Conozca más de Ally Mia

Alicia María Calderón Naranjo, más conocida como Ally Mia, es cantante, compositora y productora musical nacida en Cali. Su pasión por la música viene desde pequeña cuando empezó a cantar en el coro del colegio y participar en festivales.

A sus 14 años produjo su primera canción y ahí fue evolucionando su estilo, su inspiración viene de situaciones personales lo que permite que cada composición lleve su esencia e historia.

Es profesional en lenguas extranjeras, sabe inglés y francés, estudió en el conservatorio canto clásico y sabe tocar piano y guitarra. 

Su primer lanzamiento «Voy A Olvidar» hace parte de su álbum, en construcción, que cuenta con sencillos que llevan un propósito, vencer miedos y empoderar a la mujer.

Le puede interesar: Estos son los ganadores de la edición 40 de Bogocine, Porto Príncipe se llevó el Círculo Precolombino de Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *