Categorías
Economía

Depósitos de clientes pymes de Scotiabank Colpatria llegan a los $3.3 billones

En la actualidad, la entidad bancaria atiende a cerca de 65 mil clientes empresariales pymes, con diversas estrategias entre las que se incluyen Centros Especializados para Empresas.

Los depósitos de los clientes empresariales de Scotiabank Colpatria pertenecientes a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), alcanzaron a octubre del presente año los $3.3 billones, con un crecimiento en ese mes de $132 mil millones.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, comenta que: “Este crecimiento significativo en los depósitos mensuales refleja el compromiso continuo de Scotiabank Colpatria en proporcionar soluciones financieras sólidas y adaptadas a las necesidades cambiantes de nuestros clientes empresariales y en ofrecer un modelo de atención personalizado que garantice una cobertura integral”.

En la actualidad, Scotiabank Colpatria atiende a cerca de 65 mil clientes empresariales PYMES. Dentro de la oferta de productos y servicios ofrecidos a los clientes, el portafolio incluye cuentas de inversión, productos transaccionales, servicios virtuales, comercio, transacciones en moneda extranjera y convenios de nómina, ofreciendo soluciones financieras integrales.

Modelo de atención personalizado

En este 2023, Scotiabank Colpatria ha concentrado sus esfuerzos en robustecer su modelo de atención para el segmento de los clientes pertenecientes a las pequeñas y medianas empresas con diversas estrategias entre las que se incluyen las redes de oficinas, Centros Especializados Para Empresas (HUB) en los que a través de atención personalizada, un equipo de banqueros expertos ofrecen atención a los clientes empresariales con visitas recurrentes, asesorías y acompañamiento en las soluciones financieras requeridas.

Así mismo, el Banco ha desarrollado un modelo de atención virtual en el que, a través de unas líneas de atención exclusivas, los clientes empresariales de pequeñas y medianas empresas cuentan con asesoría especializada desde cualquier lugar en el que se encuentren. A la fecha, Scotiabank Colpatria ha atendido cerca de 18 mil operaciones a través de los HUB y los centros de atención virtual.

“En 2024, estamos proyectando atender más de 20 mil operaciones de clientes empresariales a través de nuestro modelo de atención personalizado, que se destaca por HUB especializados, una red de oficinas dedicada y nuestro eficiente centro de atención virtual. Creemos que la clave para el éxito de las pequeñas y medianas empresas radica en una atención cercana y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, y es exactamente eso lo que ofrecemos en Scotiabank Colpatria”, recalcó Jabar Singh.

Le puede interesar: Día del influencer, revolucionarios del marketing digital en medio de credibilidad, comunidad y confianza

Scotiabank Colpatria reitera su compromiso con el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un servicio integral y adaptado a las demandas del mercado. Los interesados en conocer más acerca de los servicios y productos ofrecidos a las pequeñas y medianas empresas por parte del Banco pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/pyme

Lea también: Juan Felipe Montoya Muñoz, de Huevos Kikes, es el Emprendedor del Año Máster EY Colombia [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *