Categorías
Economía

Volvo relanza su motor P6 durante el Salón del Automóvil

La marca sueca representada por astara en Colombia anunció el regreso para los modelos eléctricos C40 Recharge Plus y XC40 Recharge Plus. Una de las características será el uso de Google Nativo, así como los atributos en diseño, seguridad para entornos citadinos y suspensión con dinamismo y control para carreteras.

Volvo, representada por astara en Colombia está en el Salón del Automóvil con su innovador portafolio de vehículos eléctricos e híbridos enchufables 100% recharge. Los asistentes al stand de Volvo pueden encontrar ofertas especiales, planes financieros, descuentos en boutique, accesorios y bonos de hasta 40 millones de pesos.

¡Imaginen tener el control total de su hogar desde el automóvil, estén donde estén! ¿O incluso conocer el nivel de carga, ubicar el vehículo en el mapa y enfriarlo a través de una app en su celular? Esto ya es una realidad gracias a los avances de Volvo, disponibles en los modelos eléctricos C40 Recharge Plus y XC40 Recharge Plus, gracias a la conectividad con Google Nativo. Pero hay más, estos desarrollos vienen acompañados del relanzamiento del motor P6.

El motor P6 , anunciado en el Salón del Automóvil de Bogotá, llega con novedades para estos modelos, como su nueva ubicación en la parte trasera del vehículo, un rango de autonomía de hasta 475 kilómetros y la tecnología de suspensión independiente McPherson. Esta última, junto con la tecnología de seguridad Volvo, no solo proporciona movilidad, sino una maniobrabilidad, agarre y control incomparables para enfrentar las vías más desafiantes.

Alberto Telch, el gerente de marca de Volvo, destaca que el relanzamiento del motor P6 en el mercado colombiano permitirá a los compradores apreciar sus atributos en precio, diseño y ventajas técnicas y tecnológicas. “El compromiso de Volvo permite a los compradores experimentar diferencias sustanciales para vivir el futuro de la movilidad desde hoy, con la seguridad característica, especialmente en los agitados entornos citadinos. Por ejemplo, con estos nuevos desarrollos, se evitan colisiones frontales con carros y ciclistas.

El poder de impulsar la industria automotriz y ser pioneros históricos ha permitido a Volvo responder a sus ambiciones con acciones para un futuro más seguro y sostenible. Hechos como el reciente anuncio del portafolio 100% Recharge han llevado a Colombia al top 10 de países que adoptan a la electrificación como camino.

Por otra parte, la XC90 Recharge Plus, lujoso SUV híbrido enchufable repondrá su energía más rápidamente para cargar de 0 a 100 % en tres horas con el nuevo cargador a bordo de 2 fases de 6.4 kW, ofreciendo más tiempo de conducción totalmente eléctrica cubriendo más kilómetros de forma considerada.

Le puede interesar: Centros de Reindustrialización ZASCA Renacer, resocialización y emprendimiento para personas privadas de la libertad

Visita la red de concesionarios y talleres a nivel nacional:

Bogotá: Concesionario Autonal S.A.S: Autopista Norte # 127 D – 38 Paralela Costado Oriental. Taller: Carrera 47 # 128-21
Concesionario Euro Marcali S.A.S: Cra. 13 #34-76
Concesionario Coches La Sabana S.A.S: Av. de la Constitución #100-30
Medellín: Concesionario Autolux: Calle 29 #43A-05
Cali: Concesionario Los Coches Calima: Cl. 5 #No 66B – 10. Taller: Cra. 8a #30 – 97
Bucaramanga: Concesionario Mayorautos: Cra. 27 #40-40. Taller: Cra. 26# 40 -12
Barranquilla: Concesionario Massy Motor Costa: Vía 40 No.67-110
Ibagué: Concesionario Reindustrias: Cra. 10 sur #66 – 67
Pereira: Concesionario Ceiba Motors S.A.S: KM 1 Vía Cerritos. Taller: Calle 38 No 8 – 58
Manizales: Concesionario Ceiba Motor: Cra 31 # 98 A – 15 vía al Magdalena sector Puente de la libertad.

Lea también: JMC presenta en el Salón del Automóvil un futuro más limpio y eficiente en la movilidad [FOTOS+AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *