Categorías
Judicial

Un hombre trató de iniciar un incendio en el interior de un supermercado de la localidad de Usme

[VIDEO] El hecho ocurrió en el barrio Monte Blanco, en donde el joven trató de iniciar la conflagración mientras había clientes realizando compras.

El coronel Augusto Gil, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un hombre que trató de iniciar un incendio en el interior de un supermercado ubicado en el barrio Monte Blanco, de la localidad de Usme, al sur de la capital de la República.

En video quedó registrado el momento en el que el sospechoso se acercó a una sección del local en el que había material inflamable, lo riega, y le prende fuego, sin importarle que en el lugar hubiera gente realizando compras.

Afortunadamente el personal del supermercado reaccionó a tiempo y lograron evitar que la conflagración se extendiera por el sitio.

Le puede interesar: En Panamá fue capturado presunto asesino del DJ Samuel Tenorio Córdoba

La situación fue advertida a la patrulla del cuadrante, la cual llegó en minutos y se pudo realizar la captura de este individuo, quien fue dejado bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de su legalización de captura y el inicio de un proceso judicial por el delito de daño en bien ajeno.

Lea también: Cayó cargamento de cocaína que iba para el puerto de Cartagena, en el interior de una camioneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *