Categorías
Judicial

Capturado joven que asesinó a un amigo en medio de un riña de borrachos en Atlántico

(VIDEO) El hecho ocurrió en el barrio Las Quintas, del municipio de Sabanalarga, en donde la víctima recibió una herida mortal con arma blanca.

El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, reportó la captura de un joven de 29 años, instantes después de que ocasionara la muerte de un amigo en medio de un acto de intolerancia.

El oficial explicó que personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el marco del “Plan Choque, Seguridad 360”, acudieron a un llamado de emergencia en el municipio de Sabanalarga.

“La captura se realizó en el barrio Las Quintas del municipio de Sabanalarga, de un ciudadano de 29 años de edad, quienes se encontraban departiendo al interior de una vivienda donde reside un familiar del capturado, según lo manifestado por la ciudadanía el occiso al parecer sostuvo una riña con un amigo al interior de una vivienda, momentos en que consumían bebidas embriagantes, este le causa lesiones en el cuello con arma cortopunzante, siendo trasladado al hospital local del municipio de Sabanalarga, donde llega sin signos vitales”, explicó el coronel.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación, y está a la espera de la legalización de su captura para luego iniciar un proceso judicial por el presunto delito de homicidio.

Lea también: Luego de dos días, se logró extinción de incendio forestal en el Tolima

“Se hace la invitación a la ciudadanía a resolver los conflictos de manera pacífica buscando los canales de mediación policial, de igual forma continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123”, concluyó el oficial.

Le puede interesar: Destituyen a fiscal Paulo Xavier Romero, tras denuncia periodística sobre corrupción en su contra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *