Categorías
Política

Jorge Enrique Robledo propone tres medidas de choque para mejorar la movilidad en Bogotá

[VIDEO] Ante los “insoportables trancones que padecemos los bogotanos”, el aspirante al cargo de alcalde en la capital de la República, explica cómo trabajaría en beneficio de la malla vial y los ciudadanos.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Jorge Enrique Robledo, propuso tres grandes medidas de choque ante los “insoportables trancones que padecemos los bogotanos” y con las cuales se logrará mejorar la malla vial en la capital.

En primer lugar, Robledo le da importancia a la inminente necesidad de terminar las obras inconclusas y tapar todos los huecos que “destrozan carros y motocicletas”.

Para su cumplimiento, en cuanto a la recuperación de la malla vial local, se duplicará el presupuesto de la Unidad de Mantenimiento Vial y de la mano de los ciudadanos, taxistas y moteros, se llevará a cabo un plan de aceleración para tapar huecos ‘asesinos’ y así finalizar obras, ya que el 74% de esas inversiones tienen retrasos. Lo anterior, permitirá tener más vías disponibles y gestionar mejor el tráfico.

En segunda instancia, en la alcaldía de Robledo, como parte del plan público de empleo, se contratarían personas para ser guardas de tránsito (gestores del tráfico), para que agilicen la movilidad y solucionen los trancones.

Le puede interesar: El divorcio libre va en camino de ser ley, ¿De qué se trata exactamente?

Por último, el aspirante a reemplazar a la alcaldesa Claudia López, expresa que se harán campañas de cultura ciudadana para que todos respeten las normas de tránsito como debe ser, por ejemplo no parquear donde no se debe, ya que “un carro mal parqueado puede bloquear una avenida o una calle en Bogotá”.

Lea también: Nuevo Liberalismo solicitó a la CIDH medidas cautelares para sus miembros y candidatos amenazados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *