El coronel Rodolfo Pérez, comandante del Batallón de Infantería N 13 “General Custodio García Rovira” de la Segunda División del Ejército Nacional, destacó el trabajo de sus hombres, quienes junto con la comunidad se unieron para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Santa Cruz, del municipio de Pamplona, en el departamento de Norte de Santander.
Se trata de un tramo de unos 500 metros que dificultaba el acceso a la zona, por ser un terreno inclinado y destapado, que no permitía el acceso de vehículos e igualmente de mercancía y otros artículos de primera necesidad para las familias que allí residen.
Le puede interesar: La temporada de amor y amistad brilla con los regalos artesanales y creativos
“Los soldados del Batallón de Infantería N.° 13 General Custodio García Rovira junto a personal de la reserva activa y la comunidad, adelantaron la pavimentación de una vía interna del barrio Santa Cruz, la cual se encontraba en malas condiciones y limitaba el acceso a las viviendas. De esta manera, el Ejército Nacional continúa en su apoyo diario y constante por el desarrollo y progreso de Norte de Santander”, explicó el coronel Pérez.
Lea también: El descanso de calidad está ligado al confort, pruébelo con Colchones Serta en la Feria del Hogar