Categorías
Farándula

Andrés Cepeda y Greeicy, juntos en “Le Viene Bien”, último lanzamiento del álbum “Décimo Cuarto”

[VIDEO] Se trata del video de su canción, coproducida por George Noriega, que continúa capturando los corazones de los fanáticos con el arreglo que fusiona ritmos de danzón y milonga, presentando los sonidos del contrabajo y la guitarra, así como el toque del propio Cepeda, en percusión.

El destacado cantautor colombiano Andrés Cepeda presenta el video musical de su canción “Le Viene Bien”, una colaboración con Greeicy, siendo este clip el último lanzamiento del nuevo álbum del ganador del Grammy Latino titulado “Décimo Cuarto”.

La canción, que fue coproducida por George Noriega, continúa capturando los corazones de los fanáticos con su atractivo arreglo que fusiona ritmos de danzón y milonga, presentando los sonidos del contrabajo y la guitarra, así como el toque del propio Cepeda, en percusión.

Greeicy aceptó la invitación para participar en este tema, que cuenta la historia de una mujer que quiere reconectarse con su belleza interior y exterior, sentirse segura, hermosa y amada.

La estrella del pop añade un sello muy especial y personal a la pieza como coguionista, y junto a Cepeda, los dos artistas ofrecen una historia que rebosa autenticidad y talento.

El video musical fue filmado en las playas de Palomino, un pueblo costero ubicado en La Guajira. Es una pieza audiovisual que transporta a los fanáticos a un paraíso donde pueden perderse en la atmósfera fresca y relajada, creada por las calmantes olas del océano y arena cálida, entre las que Cepeda y Greeicy entregan su canto.

Le puede interesar: Murió el maestro Fernando Botero, el más grande pintor y escultor en la historia de Colombia

Andrés Cepeda se encuentra viajando por Europa con su Tour La Ruta Púrpura, que fue un éxito en Norteamérica y Colombia.

En Europa, la gira es un éxito con boletería agotada en ciudades como Londres, Madrid, Berlín y Bruselas, entre otras.

Lea también: Viva lo mejor del rock en español con la obra musical “El Baile de los que Sobran”

Con información de Notistarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *