Categorías
Judicial

En Villa del Rosario fue capturado un hombre con más de 70 ampollas de fentanilo

(VIDEO) El sospechoso había convertido su domicilio en una “olla” en la que además se le incautaron pastillas de éxtasis, clonazepam, Popper y elementos necesarios para su dosificación.

El coronel Ángel Fernando Carvajal Rojas, comandante Trigésima Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, reportó el allanamiento de una vivienda que utilizada como “olla” para la venta de drogas sintéticas, entre ellas fentanilo y éxtasis, en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

“En desarrollo de operaciones militares, soldados del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que tenía en su poder abundantes sustancias alucinógenas, entre ellas 74 ampollas de fentanilo”, destacó el comandante.

El oficial explicó que gracias a información de inteligencia y a las investigaciones que se adelantan para prevenir la comercialización ilícita de fármacos, y, a su vez, afectar las redes del microtráfico, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 5 e investigadores del CTI llegaron hasta el lugar donde al parecer residía esta persona encargada de comercializar y distribuir los medicamentos de forma ilícita.

Bajo diligencias de registro y allanamiento, en el lugar fueron ubicadas 74 ampolletas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 miligramos, 1753,6 gramos de marihuana, 19 frascos de popper, elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y dos proveedores.

El capturado, al igual que el material incautado, fue dejado a disposición de la autoridad competente. Posterior a las audiencias, al capturado le fue dictada una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Desarticulada operación minera ilegal que era controlada por los “Comandos de Frontera” en el Putumayo

“El Ejército Nacional continúa su lucha frontal contra todos los factores de criminalidad que perturban el normal desarrollo de las actividades de los pobladores del nororiente colombiano”, concluyó el coronel.

Lea también: Lo capturaron cobrando una extorsión contra un político de Pasca pero el juez lo dejó libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *