Categorías
Otros deportes

Este domingo será el último entrenamiento previo a la Carrera de la Mujer

Se trata de una carrera de 4 kilómetros con inscripción previa en la página web www.carreradelamujercolombia.com y citación a las 7:00 a.m.

La Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca, fiesta deportiva y de inspiración para todas las mujeres con la campaña #FUERZAENELCORAZON, llegará a su versión 17 el próximo domingo 03 de septiembre, y es por ello que este domingo 27 de agosto cierra su completo programa de acompañamiento y preparación.

Con el objetivo de acompañar a los miles de corredores y corredoras la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca diseño una serie de entrenamientos presenciales gratuitos en la ciudad de Bogotá, lo cuales finalizarán este domingo en el Club La Colina de Colsubsidio (Tv. 76 #131-90). Se trata de una carrera de 4 kilómetros con inscripción previa en la página web www.carreradelamujercolombia.com y citación a las 7:00 a.m.

De igual forma, vale la pena destacar que Droguerías Colsubsidio tendrá el domingo 03 de septiembre la representación de un equipo incluyente que cuenta con 12 personas con discapacidad física, visual, auditiva, cognitiva y múltiple; además de 21 cuidadores que son lideres en defender los derechos de las personas con discapacidad. En el equipo se encuentra con una corredora paralímpica de alto rendimiento, Carolina Rodríguez.

Droguerías Colsubsidio está comprometida con la inclusión de personas con discapacidad y a su vez trabaja en pro de apoyar espacios para la promoción de estilos de vida saludable y el cierre de brechas sociales; por eso unifica estos propósitos en la Carrera de la Mujer siendo este un espacio recreativo en el cual motivamos le autonomía por parte de las personas con discapacidad, así como el interés de mantener y tener una mejor condición física y mental, la incorporación a la vida familiar, social e integración en la comunidad.

Le puede interesar: Comisión Disciplinaria de la FIFA suspende de sus funciones a Luis Rubiales

También se quiere resaltar el papel que desarrolla en la sociedad el cuidador quien entrega su tiempo, sus capacidades y su salud al acompañar, entender y comprender a una persona con discapacidad que necesita afrontar la vida entregándoles un espacio de esparcimiento.

Lea también: Allianz 15k Bogotá 2023 ya llegó al limite de atletas participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *