Categorías
Judicial

En Atlántico fue detenido un hombre con gran cantidad de munición para fusiles  

[VIDEO] El sospechoso fue interceptado por la Policía Nacional en el municipio de Piojó, a quien además se le incautaron proyectiles para pistola.

El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante del Departamento de Policía de Atlántico, reportó un importante golpe en contra de los grupos de delincuencia organizada que delinquen en la región, con la incautación de una importante cantidad de munición para armas cortas y largas, en el municipio de Piojó. 

La captura se materializó cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje rural en el kilómetro 2, vía que conduce de la vereda Astillero a la vereda Bocatocino y fueron alertados por la actitud sospechosa de una persona que deambulaba por una trocha, la cual al notar la presencia policial, intentó correr para camuflarse en el monte. 

Es por ello que las unidades policiales lo abordaron y le practicaron el registro a personas hallándole en su poder una bolsa plástica trasparente con 713 cartuchos calibre 7.62 de fusil Galil y 50 cartuchos de Pistola calibre 9 Milímetros en su interior.  

El capturado fue identificada como Manuel Barrios Henríquez, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación, donde deberá responder ante un juez de la república por el delito de tráfico ilegal de municiones. 

“Con estas incautaciones, se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico, casco urbano y rural”, manifestó el coronel Urrea Rozo. 

Le puede interesar: Incautan más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Puerto López, Meta

La Policía además invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ 

Lea también: En Bogotá detuvieron a seis personas que se movilizaban armadas y en un carro robado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *