Categorías
Nación

Presidente Gustavo Petro nombra abogado para defenderse de las afirmaciones de su hijo Nicolás

Ha otorgado poder al conjuez de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Pava Lugo, para que lo represente.

El Presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, anunció en un comunicado que ya tiene abogado para que lo represente ante las afirmaciones de su hijo Nicolás Fernando Petro hechas en la Fiscalía General, que lo salpican en el escándalo de supuestos dineros “ilegales” en su campaña presidencial del 2022.

El mandatario explica que ante las informaciones sobre presuntas irregularidades en el desarrollo de la campaña presidencial en la Costa, le ha otorgado poder al conjuez de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Pava Lugo, para que lo represente.

El presidente Petro reiteró “nadie puede estar por encima de la ley y que la justicia debe aplicarse de manera imparcial, con el debido proceso y todas las garantías constitucionales”.

Le puede interesar: 48 mujeres y 21 hombres se graduaron como auxiliares de Policía en el Tolima [FOTOS+AUDIOS]

Para concluir, Gustavo Petro anunció que continuará con la agenda presidencial y su lucha de “toda una vida” contra la corrupción.

Lea también: “Este Gobierno se acaba de acuerdo al mandato popular, de nadie más”: presidente Petro, tras declaraciones de su hijo Nicolás a la Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *