Categorías
Televisión

Sony Channel anuncia cambio de horario para Clínica X, su exitoso docudrama médico

Esta producción original que cuenta con historias extraordinarias en manos expertas, ahora se podrá ver todos los miércoles en un nuevo horario que la hará imperdible para los televidentes.

Con sede en Ciudad de México, Clínica X llegó a la pantalla de Sony Channel para seguir demostrando que son la casa de los dramas médicos, y a partir del 14 de junio se transmitirá ese y todos los miércoles a las 12:20 pm por el canal.

En esta producción los protagonistas son doctores reales con especialidades diferentes, quienes en cada nuevo episodio, recibirán tres casos diferentes pero muy desafiantes y e inesperados que ponen en peligro la vida de los pacientes que acuden en búsqueda del diagnóstico adecuado.

Clínica X es un docudrama médico en formato scripted reality que sigue al equipo formado por siete doctores, seis enfermeras/os, dos recepcionistas, un guardia y un paramédico. El conocimiento, curiosidad y experiencia de un médico general, una pediatra, una infectóloga, una ginecóloga, dos internistas y un neurocirujano se combinan a lo largo de 30 capítulos para contar historias extraordinarias.

Lea también: Raíces, singular exposición de Manuela Echeverri, se toma el aeropuerto El Dorado

Esta es la primera vez que un programa de Sony Pictures International Production fusiona tres géneros diferentes: ficción, documental y realidad. Para lograrlo, tres directores premiados, expertos en estos géneros, contribuyeron con sus visiones a obtener este innovador formato: Andrés López (Documental), Edgar Peña (Realidad) y Rolando Ocampo (Ficción).

Le puede interesar: “Pesero Show” y sus primeros cuatro capítulos ya están disponibles en Amazon Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *