Categorías
Salud

Natura define 5 estilos de padre y sugiere productos para sorprender y consentir a cada uno

En un momento en el que las masculinidades son diversas, la marca recomienda cuáles deberían ser los olores para las fragancias, jabones y demás productos de cuidado personal, acorde para cada estilo y así celebrar el afecto y el cuidado de papá.

Los padres de hoy están viviendo nuevos momentos, relaciones y roles. Son padres que se adaptan y se redescubren en medio de una sociedad en constante movimiento, lo que hace que sean más empáticos y dispuestos al cambio, reconociendo todas las formas de masculinidades posibles, abriéndose a vivir otros retos y disfrutando de estos.

“La masculinidad de los padres se vive, se ve y se siente diferente. Son hombres modernos que están descubriendo su mejor versión y por eso, para los diversos estilos y personalidades, en Natura recomendamos varias opciones que estimulan la autoestima, el autocuidado y la seguridad de sí mismos para cada momento”, aseguró María Andrea Vargas, gerente General de Natura.

Precisamente, la marca líder en belleza y cuidado personal, entrega recomendaciones sobre cómo deben oler cinco estilos de padres, con el fin de que reciban el regalo ideal que los siga haciéndose sentir parte de un mundo sin estereotipos:

  1. Olores frescos para padres activos y dinámicos: la combinación de hierbas y especias, equilibrada por la sutil e inusual calidez del sándalo y el cedro, es la composición ideal para mantener perfumado al padre que le guste estar en movimiento. Es la fragancia que caracteriza a Natura Kaiak y que transmite el poder, la recarga de energía, el frescor que renueva, activa los sentidos y los hace sentir vivos.
  1. Amaderados para padres que quieren ser elegantes: las notas amaderadas transmiten poder, ideales para los hombres que dejan huella con elegancia y sofisticación. La llamativa y moderada fragancia de Natura Essencial Intenso es una propuesta que podría funcionar para padres que se identifiquen con este estilo.
  1. Cardamomo para padres discretos: el cardamomo es una nota tímida que, poco a poco, va siendo evidente al sentido del olfato. Los expertos perfumistas lo comparan con la neblina, es decir, discreto, imperceptible pero presente. La frescura de este activo, más las notas cálidas del coñac y ron, se convierten en la combinación perfecta para aquellos padres que quieren tener discreción, pero ser llamativos por su olor, algo que logra Natura Humor a Rigor.
  1. Amaderados para padres que cuidan su piel después del afeitado: las nuevas masculinidades han llevado a que algunos hombres se preocupen por lucir bien su rostro luego de afeitarse, una necesidad que ha logrado resolverse con bálsamos hidratantes y jabones, que al mismo tiempo impregnan a los padres de fragancias como las amaderadas intensas que pueden perdurar todo el día.
  1. La tendencia son los padres versátiles: para los hombres que asumen varios roles y momentos, hay combinaciones que les permiten ser asertivos, tanto para cuando quieren transmitir frescura y verse relajados, como cuando quieren estar elegantes y transmitir sofisticación. Las fragancias amaderadas que aporta Cashmeran, una madera que equilibra intensidad y confort, junto con sensaciones plurales realzadas por la fuerza de un conjunto de maderas nobles, resultan siendo perfectas para padres versátiles. Se recomienda la Natura Homen Neo que se adapta a todas las masculinidades.

Le puede interesar: No fume más: la salud sufre con el consumo o exposición al humo del cigarrillo o de un vapeador

Con estos cinco tips, las familias podrán encontrar las opciones apropiadas para celebrar el afecto y el cuidado de los padres, “son notas olfativas, en distintos productos, que les permitirá conectar con cada estilo particular, estimulando emociones, evocando recuerdos inolvidables y generando nuevas historias que los sigan transformando”, concluyó María Andrea Vargas, Gerente General de Natura.

Natura Homem Neo y todas las sugerencias pueden adquirirse en la página web de Natura, www.natura.com.co o directamente en las tiendas.

Lea también: Identifique los signos de alerta y las estrategias de prevención ante una idea de suicidio en niños y adolescentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *