Categorías
Bogotá

Con los trancones en Bogotá usar carro es estresante y transportarse en moto es una solución

La discusión del trancón en la capital de la República puede ser tan larga como los mismos trancones. Por eso Picap le trae recomendaciones prácticas para sobrellevar las distancias.

Hablar del tráfico en Bogotá es hablar de una realidad que enfrentan a diario los habitantes de esta ciudad. Los trancones son una constante en el día a día de los bogotanos, especialmente en horas pico, lo que hace que muchas veces las personas pierdan tiempo valioso en sus desplazamientos.

Según datos del DANE, en 2021 Bogotá tuvo un promedio de 3.7 millones de vehículos registrados, lo que representó un aumento del 3,5% respecto a las cifras del año anterior. A pesar de que el número de vehículos ha aumentado, las vías de la ciudad siguen siendo las mismas, y el tráfico se convierte en un problema cada vez más grande.

¿Cómo enfrentar esta situación? Una de las opciones es perderle el miedo a las motos. Muchas veces se tiene la percepción de que se trata de un medio de transporte peligroso, pero en realidad, si se toman las medidas de seguridad adecuadas, es una opción rápida y efectiva para llegar a nuestro destino en medio del tráfico.

En este sentido, Picap se ha posicionado como una de las alternativas de transporte en moto más utilizadas en Bogotá. Esta plataforma de movilidad cuenta con una amplia flota de motos y ofrece servicios de entrega de paquetes y mensajería de última milla, ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero.

Además, Picap cuenta con opciones de transporte VIP, que incluyen motos de alta gama, conductores capacitados y un servicio al cliente 24/7, que se combinan para facilitar una experiencia de viaje mucho más placentera y segura.

Le puede interesar: Ley de humanización carcelaria generaría crisis de seguridad: alerta Oscar Ramírez Vahos

Los trancones en Bogotá son un problema que enfrentamos todos los días, pero utilizar un servicio de transporte en moto como el de Picap es una alternativa para desplazarse de forma cómoda y segura, ahorrando tiempo y dinero, y así olvidarse de una vez por todas de que Bogotá está a dos horas de Bogotá. Si usted está interesado en ser piloto de la plataforma, puede inscribirse a través de la app.

Lea también: No fume más: la salud sufre con el consumo o exposición al humo del cigarrillo o de un vapeador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *