Categorías
Judicial

Procuraduría indaga a funcionarios de la Policía por presunta golpiza a un joven en Mitú, Vaupés

El Ministerio Público confirma la ocurrencia de los hechos en los que, al parecer, aproximadamente seis servidores públicos le causaron politraumatismos en todo el cuerpo a un ciudadano.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la estación de Mitú, Vaupés, por la presunta golpiza a un hombre en medio de un procedimiento. 

El Ministerio Público confirma la ocurrencia de los hechos en los que, al parecer, aproximadamente seis servidores públicos le causaron politraumatismos en todo el cuerpo a un ciudadano, pero especialmente en la cabeza, mientras verificaban información y diversas conductas de él en la ciudad. 

También, el ente de control verifica si el residente, Carlos Aranda Rodríguez, fue trasladado a urgencias por la fuerte golpiza y por la gravedad de lo sucedido, habría sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Villavicencio para ser atendido por especialistas. 

Le puede interesar: Comisión Nacional de Disciplina Judicial aclara que no es la instancia encargada de regular los honorarios de los abogados 

De esta manera, el ente de control ordenó la práctica de pruebas pertinentes para esclarecer las acciones de los servidores públicos que son objeto de investigación. 

Lea también: Golpe a ‘Las Reinas del Sur’, banda que abastece de estupefacientes a ‘ollas’ de Bogotá y Soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *