Categorías
Comunidad

Conductor recibió reconocimiento a la valentía y mérito ciudadano por parte de la Policía Nacional

[VIDEO] Así mismo se reconoció a los uniformados que atendieron el caso y que intentaron preservar la vida del hombre herido, tras el ataque de los delincuentes que pretendían hurtar un carro de valores.

El Director General de la Policía Nacional, general Henry Armando Sanabria Cely reconoció en ceremonia especial los méritos, virtudes y valentía del señor Alberto David Osorio Trillos, transportador del departamento de Santander, imponiendo la condecoración al mérito ciudadano otorgado a quienes realizan valioso aportes al cumplimiento de la misión policial o se destacan en la ejecución de acciones de cooperación que se traducen en beneficio directo a la seguridad ciudadana.

Este reconocimiento especial se da en virtud de la acción valerosa que el pasado 15 de marzo de 2023 este ejemplar ciudadano realizó cuando decidió valientemente apoyar la reacción de las unidades de Policía mientras repelían el ataque de delincuentes que pretendían hurtar un carro de valores usando explosivos sobre la vía que del municipio de Río de Oro conduce al Municipio de Aguachica y en el que lamentablemente resultó muerto uno de los escoltas de la transportadora.

Así mismo se reconoció a los uniformados que atendieron el caso y que intentaron preservar la vida del hombre herido tras el ataque de los delincuentes que pretendían hurtar un carro de valores.

Le puede interesar: Tolima conmemoró el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las víctimas del conflicto armado

La ceremonia contó con la asistencia de todos uniformados del departamento Policía del Cesar así como de familiares y allegados de los condecorados.

Lea también: Más de 150 personas participaron en la Ciclovía que integró a la comunidad con la Policía en el Líbano, Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *