Categorías
Economía

Cleveland Clinic se mantiene en el ranking de las empresas más éticas del mundo según Ethisphere

La lista 2023 incluye 135 organizaciones que representan a 19 países y 46 sectores, donde este sistema hospitalario es uno de los 7 proveedores sanitarios reconocidos en todo el mundo.

Cleveland Clinic ha sido reconocida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo por decimotercera vez.

La lista 2023 de las Empresas Más Éticas del Mundo incluye 135 organizaciones que representan a 19 países y 46 sectores. Cleveland Clinic es uno de los siete proveedores sanitarios de todo el mundo incluidos en la lista 2023.

“La cultura de Cleveland Clinic anima a todos los cuidadores a hacer lo correcto, a hablar cuando surgen problemas, a valorar la inclusión y la diversidad, a tratar a los pacientes y a los compañeros cuidadores como si fueran de la familia y, por supuesto, a proporcionar la mejor asistencia sanitaria del mundo”, afirmó Donald A. Sinko, director ejecutivo de integridad de Cleveland Clinic.

Además, dijo, “la Oficina de Integridad de Cleveland Clinic es independiente de la dirección e informa directamente a la Junta Directa, una estructura reconocida a nivel nacional como mejor práctica y una de las razones por las que nuestro programa de cumplimiento está tan bien valorado por Ethisphere”.

Este es el 17º reconocimiento anual a empresas que han demostrado un compromiso con las prácticas empresariales éticas a través de programas que repercuten positivamente en los empleados, las comunidades y las partes interesadas en general, y contribuyen a un rendimiento empresarial sostenible y rentable a largo plazo.

El proceso de evaluación de Ethisphere incluye más de 200 puntos de datos sobre cultura; prácticas medioambientales y sociales; actividades de ética y cumplimiento; gobernanza; y diversidad, equidad e inclusión.

Acerca de Cleveland Clinic

Cleveland Clinic es un centro médico académico multiespecialidad sin ánimo de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación. Situado en Cleveland, Ohio, fue fundado en 1921 por cuatro médicos de renombre con la visión de ofrecer una atención al paciente excepcional basado en los principios de cooperación, compasión e innovación

Cleveland Clinic ha sido pionera en muchos avances médicos, como la cirugía de “bypass” coronario y el primer trasplante de cara en Estados Unidos. U.S. News & World Report constantemente nombra a Cleveland Clinic como uno de los mejores hospitales del país en su encuesta anual “Los mejores hospitales de Estados Unidos”.

Le puede interesar: Los deudores de cuotas alimentarias no podrán vender o comprar inmuebles

Entre los 77,000 empleados de Cleveland Clinic en todo el mundo hay más de 5,658 médicos e investigadores asalariados, y 19,000 enfermeras registradas y proveedores de práctica avanzada, que representan 140 especialidades y subespecialidades médicas. Cleveland Clinic es un sistema de salud de 6.665 camas que incluye un campus principal de 173 acres cerca del centro de Cleveland, 22 hospitales, más de 275 instalaciones para pacientes ambulatorios, incluidas ubicaciones en el noreste de Ohio; sureste de Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto Canadá; Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos; y Londres, Inglaterra. En 2022, hubo 12.8 millones de consultas ambulatorias, 303.000 admisiones y observaciones en hospitales, y 270.000 cirugías y procedimientos en todo el sistema de salud de Cleveland Clinic. Los pacientes vinieron para recibir tratamiento de todos los estados y 185 países.

Lea también: Red EmprendeXco, encuentro entre Perú y Colombia para potenciar la economía en ambos países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *