Categorías
Economía

Aeronáutica Civil comunica alternativa para que puedan viajar los usuarios afectados por Viva Air

Las aerolíneas Latam, Avianca y Satena ofrecen la alternativa de transporte en las rutas compartidas, de acuerdo a la disponibilidad de sillas, sin costo adicional.

La Aeronáutica Civil informa que, a los pasajeros que tengan un tiquete emitido o reserva confirmada para los días 27 y 28 de febrero, y para mañana 1 de marzo de 2023 con la aerolínea Viva Air, las aerolíneas Latam, Avianca y Satena ofrecen la alternativa de transporte en las rutas compartidas, de acuerdo a la disponibilidad de sillas, sin costo adicional.

El Grupo de Intermediación en Aeropuertos de la Aeronáutica Civil acompañará a los pasajeros afectados en la gestión, priorización y orientación ante las aerolíneas.

Le puede interesar: SuperTransporte exige a Viva Air garantizar los derechos de miles de usuarios afectados por suspensión de operaciones

La Superintendencia de Transporte, con el equipo disponible en los aeropuertos, apoyará las gestiones pertinentes, atendiendo a los usuarios y brindando la asesoría necesaria.

Lea también: Viva Air señala que cierre de operaciones responde a demoras de la Aerocivil en su proceso de integración, en especial con Avianca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *