Categorías
Nación

Superservicios lamenta el fallecimiento de Jorge Espitia Zamora, delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo

El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, lamentó el fallecimiento de quien fuera su amigo y compañero de trabajo. Extendió sus condolencias a la familia del ingeniero Espitia, amigos y colegas.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, lamenta el inesperado fallecimiento de Jorge Enrique Espitia Zamora, superintendente delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, ocurrido la madrugada de este domingo.

El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, amigo y compañero de trabajo de Espitia Zamora, se unió al mensaje del presidente Petro, y expresó sus condolencias a la esposa e hijos del ingeniero y exaltó su trayectoria de más de 30 años en el sector público. “Su fallecimiento es una lamentable pérdida para el sector, la investigación y la academia por sus altas calidades personales y profesionales”, expresó Quiroga Collazos.

Lea también: Más de 300 familias han recibido ayudas humanitarias por emergencia invernal en Cundinamarca [VIDEO]

Entre tanto, el presidente Gustavo Petro Urrego, lamentó el repentino fallecimiento de quien reconoció como “Un gran colaborador de la Colombia Humana y un aportante formidable a la aplicación de la economía en Colombia”.

Le puede interesar: Con seis convenios operará programa de seguridad alimentaria para 3.300 hogares Wayuu en La Guajira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *