Categorías
Economía

Totto y Ferxxo se unen en una colección limitada para el regreso a clases

Tras su reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, Feid, quiere que los jóvenes lleven su música y conciertos a clases, para ello en colaboración con Totto, diseñaron y lanzaron esta edición especial de morrales y tulas.

FERXXO uno de los artistas musicales del género urbano más escuchados en Colombia en el 2022, ha preparado una edición especial de morrales y tulas para el regreso a clases.

Un desarrollo creado entre Feid, sus creativos y el equipo de diseño y producto de TOTTO, donde lograron plasmar la esencia del proyecto musical para el regreso a clases en el 2023.

Diseños inspirados en los elementos de los conciertos recientes del cantante, con detalles únicos para sus fanáticos: como un llavero de las famosas gafas del Ferxxo, zonas que alumbran en la oscuridad y toques de color verde, característico de su proyecto musical.

Le puede interesar: Rushbet tendrá en Bogotá su centro de operaciones vanguardista para Latinoamérica

Esta es una colección con unidades limitadas, las cuales están disponibles desde el 12 de enero de 2023, en solo 20 tiendas Totto a nivel nacional y a través de los canales digitales de la marca, como Totto.com y Ventas por WhatsApp en la línea: 302 2200200

Lea también: Shakira sigue rompiendo récords y ‘facturando’ con su separación de Piqué [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *