Categorías
Cine

“Elemental” anuncia su fecha de estreno y presenta nuevo póster

[VIDEO] Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream y con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, respectivamente, “Elemental” se estrena en junio.

La nueva película animada de Disney y Pixar “Elemental” se estrenará el próximo 16 de junio en todas las salas mundiales y para mostrarle al público parte de la trama, se destapó el primer tráiler y un póster promocional.

Este nuevo adelanto presenta a los personajes principales, “Ember” y “Wade”, y revela la Ciudad de los Elementos, donde conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. El clip ya está disponible en redes sociales y en YouTube.

Este largometraje original está ambientado en Element City, donde conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia presenta a “Ember”, una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con “Wade”, un chico divertido, ñoño y sin complejos, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Le puede interesar: La Orquesta Filarmónica de Mujeres representará a Bogotá en el Cartagena Festival de Música

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream y con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, respectivamente, “Elemental” se estrena el próximo 16 de junio. Este filme es uno de los más esperados por los fans.

Lea también: Universal+ presenta sus destacados de enero para que inicie un año exitoso

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *