Categorías
Nación

Cerca de 3 mil soldados garantizan la seguridad en las vías de Boyacá en fin de año

Se ha previsto la ubicación de puestos de control que permitirá generar seguridad para que los ciudadanos se desplacen mediante un viaje seguro hacia sus destinos.

En Boyacá, el Ejército Nacional estará en las vías protegiendo la seguridad de la población en fiestas decembrinas

Para generar seguridad, el Ejército Nacional está listo brindando seguridad a la comunidad que se desplace por las vías en la temporada de fin de año.

Cerca de 3.000 soldados adscritos a los batallones de la Primera Brigada están comprometidos con el Plan Navidad Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, con el fin de entregar las garantías de seguridad necesarias para que los colombianos disfruten la temporada de fin de año en completa seguridad y tranquilidad generando confianza y presencia en los diferentes ejes viales.

Sobre las diferentes rutas nacionales que comunican a Boyacá con Santander, Cundinamarca, Casanare y Arauca, rutas intermunicipales y rurales así como puntos estratégicos, se ha previsto la ubicación de puestos de control que permitirá generar seguridad para que los ciudadanos se desplacen mediante un viaje seguro hacia sus destinos.

El plan de seguridad contemplado también está direccionado para el desarrollo de operaciones de control territorial, de seguridad y defensa; el esfuerzo también se centrará en apoyar los dispositivos que las autoridades en el departamento tienen programados, desarrollando un trabajo articulado y coordinado durante la temporada de fin de año.

Le puede interesar: Procuraduría solicitó al director de la UNP informe sobre presuntos falsos blindajes en vehículos

La Primera Brigada del Ejército Nacional invita a los colombianos a disfrutar en unión familiar las fiestas de fin de año. Así mismo, la línea 147 está habilitada para que la población boyacense informe acciones que afecten su seguridad.

Lea también: Comisión del Gobierno Petro estudiará quiénes obtendrán libertad para ser gestores de Paz Total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *