Categorías
Judicial

Capturaron a hombre que habría asesinado a un taxista en Bogotá

El sospechoso habría arrojado el cuerpo a la Represa del Muña, en Sibaté. Su captura se realizó en el municipio de La Argentina, Huila.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un hombre que habría participado en el homicidio y desaparición forzada de un taxista, en hechos ocurridos en diciembre del 2021. 

El crimen ocurrió en la noche del 19 de diciembre, localidad de Fontibón, cuando se reportó la desaparición del José Efraín Pardo Rodríguez, de 69 años de edad, cuyo cuerpo apareció en septiembre de este años en la represa del Muña, en el municipio de Sibaté. 

“Enfocados en la seguridad humana y en la lucha contra las organizaciones delincuenciales, unidades del grupo de Homicidio de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, se trasladaron hasta el municipio de La Argentina, ubicado en el sur-occidente del departamento del Huila, donde se materializó la captura por orden judicial por el delito de desaparición forzada en concurso con hurto calificado”, informó el coronel Wilfrod Mendez Rojas, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana.  

Las autoridades informaron que las labores de investigación, en las que se empleó el análisis de cámaras permitieron ubicar el vehículo hurtado en el municipio de La Argentina, en donde fue materializada la captura del sospechoso. 

Lea también: Cayeron ‘Los culebros’, banda que robaba carros por encargo en Cali [VIDEO]

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a fortalecer la denuncia y la información oportuna como herramienta de lucha contra delitos y desarticular organizaciones delincuenciales y de multicrimen. 

Le puede interesar:  Operativos en Tolima contra ilegalidad en locales de juegos de suerte y azar e ingreso de menores de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *